jueves, 24 de marzo de 2011

ACREDITACIÓN TCU COMPUTACIÓN, CULTURA Y ÉTICA UNIVERSITARIA y ÉTICA Y PRÁCTICA PROFESIONAL

Jóvenes de Arquitectura:
Todos aquellos que adeuden las materias de trónco común TCU-111 Computación, TCU-234 Cultura y Ética Universitaria, y TCU-436 Ética y Práctica Profesional del sistema de créditos (Fénix). Envíen un correo a la cuenta tehuarqbuap@gmail.com indicando su nombre, mátricula y la materia o materias (de éstas tres de tronco común) que adeuden.
La posibilidad que se presenta es acreditarlas en Puebla, pero estamos haciendo gestiones para traer la acreditación a Tehuacán. Para ello es necesario cubrir un mínimo cupo de tal manera que es urgente que me envíen sus datos para agilizar las gestiones.
Tienen hasta el martes 29 de marzo para enviar su información por correo.

XIX ANIVERSARIO DEL INTERCAMBIO ACADÉMICO MÉXICO-CUBA

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
FACULTAD DE ARQUITECTURA
Dirección General

CONVOCATORIA

A LOS ALUMNOS DE DISEÑO URBANO, DISEÑO GRÁFICO Y ARQUITECTURA
SE LES INVITA A PARTICIPAR EN EL
XIX ANIVERSARIO DEL INTERCAMBIO ACADÉMICO ENTRE LA FACULTAD DE CONSTRUCCIONES CAMAGÜEY, CUBA Y LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA BUAP.
Del 8 al 15 de junio de 2011

CON LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

Análisis del mensaje gráfico, urbano y arquitectónico de las ciudades de la Habana, Camagüey y del complejo turístico de las Playas de Santa Lucia Cuba.

Actividades Académicas: Talleres temáticos de diseño gráfico, urbanismo y arquitectura en la Universidad de Camagüey, Cuba.

Evaluaciones de tesis e inicio de nuevos temas de tesis.



Costo del viaje todo incluido $12,800.00 moneda nacional.
Costo sujeto a cambios sin previo aviso, por fluctuación del dólar.


Transporte aéreo viaje redondo por Cubana de Aviación.

Transporte terrestre en Puebla, México y Cuba.

Hospedaje, desayunos, comidas y cenas.

Playera conmemorativa y actividades recreativas.




Pagos.

El 11 de Abril de 2011: $ 5,000.00 (apartar boleto de avión con copia de pasaporte, vigente 6 meses antes del viaje).

El 4 de Mayo de 2011: $ 3,900.00

El 17 de Mayo de 2011: $ 3,900.00



Nota: No hay devoluciones.

Solicitar cita para tramitar pasaporte inmediatamente con la SRE. Tel. 01 800 / 727 77 77, /159 77 77, /250 77 77
Informes e inscripciones:

Carolina Velázquez Méndez. Coordinaciones de Diseño GRáfico y Arquitectura
Mtra. Mariana Vaquero Martínez. Coordinación Diseño Gráfico
Arq. Ulises Roa Gómez. Coordinación Arquitectura.




ATENTAMENTE
“PENSAR BIEN PARA VIVIR MEJOR”
H. Puebla de Zaragoza a 24 de Marzo de 2011

DIRECCION GENERAL DE LA FA-BUAP

martes, 22 de marzo de 2011

¡UN EXITO LA FILEC 2011!

Tal como lo esperabamos, la Feria Internacional de Lectura 2011, ¡FUÉ UN EXITO!
GRACIAS  al colaboración de alumnos y docentes de nuestra escuela, todo se desarrollo de muy buena forma.
Nos divertimos y pudimos constatar que la Universidad tiene un gran poder de convocatoria y que, afortunadamente, nuestras niñez y juventud quieren aprovechar el poder de la lectura para llevar a nuestro país a mejores escenarios en un futuro que esperamos sea muy próximo.
Gracias a todos quienes participaron con su presencia, pero también un agradecimiento a quienes colaboraron hombro a hombro como Staff en especial a   Lalo Guizasola, Pau Parra y Eli Sánchez (nuestra consejera de unidad académica) de RQM1, a Irais Elena Ríos y Lizbeth Vargas de RQ9, a Julio Irigoyen de RQM3 por su invaluable apoyo en la propuesta de Radio en vivo KM 7.5


Agradecemos también a los maestros que nos apoyaron incondicionalmente en este importante evento, en especial a la Arq. Alondra Lozano, Arq. Miguel A. Méndez,  Arq. Florencio Garzón, Arq. Rommel León, Arq. José Luis Garciamontes y su esposa, quien merece un reconocimiento especial por asistir de motu proprio a apoyarnos; a la Mtra. Paty Ponce, por supuesto a nuestro gran apoyo la Lic. Carolina Velázquez, a nuestro soporte logístico, el Arq. Jesús Rivera, a nuestro gran apoyo en el área técnica y de construcción al Ing. Jesús Mejía, al orquestador de nuestra área de tecnología y director de nuestro proyecto de radio KM 7.5 , así como soporte universal, el Ing. Jorge Alberto Ponce y por supuesto, a la gran organizadora de este evento a la Mtra. Mariana Vaquero Martínez por incluirnos en él.

miércoles, 16 de marzo de 2011

FILEC 2011 EN TEHUACÁN

Estudiantes de Arquitectura:
¡El tiempo ha llegado!, la Feria Internacioinal de la Lectura en su 5a edición está por comenzar y podremos disfrutarla desde el próximo jueves 17 de marzo en nuestras instalaciones.
Es importante que promovamos este evento y lo disfrutemos al máximo, ya que se ha traído a nuestro campus precisamente para ello.
Les recordamos que el jueves, deberán venir a sus horas de clase y tomarán los talleres que a esas horas se oferten, pero preferíriamos que vinieran a todos los talleres que pudieran, aunque no fueran a sus horas de clases.
El viernes también deben asisitir a sus horas de clase y convivir con nuestros visitantes pero también disfrutar de las magnificas actividades y talleres que estarán disponibles para ustedes.
Hagan extensiva esta invitación para sus compañeros que no han leído este blog.
Saludos y nos vemos este jueves y viernes, como siempre, en nuestra Unidad Regional