jueves, 29 de septiembre de 2011

EXPO CIHAC 2011

Jóvenes estudiantes de arquitectura, el próximo viernes 21 de octubre de 2011 realizaremos el viaje anual a la EXPO CIHAC en la ciudad de México.
Saldremos a las 5:30 am y regresaremos a las 11:45 pm del mismo 21 de octubre.
El costo del camión será de $280.00 (doscientos ochenta pesos, 00/100 m.n.)
Inscríbanse para asistir a esta importante exposición con el Ing. Jesús Mejía y/o con Carolina Velázquez en la Coordinación de Arquitectura y Diseño Gráfico.
http://www.cihac.com.mx/

jueves, 22 de septiembre de 2011

Las mejores universidades del país. Diario Reforma

Jóvenes estudiantes de arquitectura:

Verifiquen esta información respecto a como estamos posicionados a nivel estatal de acuerdo a la metodología que utilizó el Diario Reforma y que fue publicado a principios de este año en el suplemento "Las Mejores Universidades del País"
Una felicitación por su esfuerzo y esperamos que con su trabajo y el de sus docentes, este año logremos un mejor posicionamiento.




martes, 20 de septiembre de 2011

AFILIACIÓN AL IMSS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Alumnos de nuevo ingreso (matrícula 2011), por situaciones ajenas a nosotros, en estos días no será posible iniciar su afiliación al IMSS, por lo que, a finales de septiembre deberán pasar a la DAE para iniciar dicho trámite.

viernes, 9 de septiembre de 2011

INFORME DE NUESTRO DIRECTOR MTRO. ARCADIO HERNÁNDEZ AGUILAR

Jóvenes estudiantes de Arquitectura BUAP Tehuacán. El próximo lunes 12 de septiembre de 2011 a las 9:00 hrs, nuestro Director, el Mtro. Arcadio Hernández Aguilar, rendirá su informe de labores correspondiente al ciclo académico 2010-2011 en las instalaciones del centro cultural "La Monja" de nuestra Facultad, en la ciudad de Puebla.
Este importante evento será transmitido por teleconferencia para los alumnos de Arquitectura y Diseño Gráfico a la hora indicada en el aula de educación a distancia de nuestro campus, ubicada en la ex-biblioteca, junto al laboratorio de lenguas en el edificio A36B, ¡están invitados!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Examen Profesional Arquitectura

¡Felicitaciones! a Nadia María Martínez García y Fátima Arias Martínez por haber defendido con éxito su trabajo: "Centro de Convenciones en Tehuacán, Pue." Felicidades también para sus familias

miércoles, 7 de septiembre de 2011

CONGRESO UNIVERSITARIO TEHUACÁN 2011


Jóvenes universitarios de Arquitectura-Tehuacán, el día de hoy continuamos con el Congreso Universitario que el día de ayer tuvo una profusa participación.
No falten y nos vemos a partir de las 16:00 hrs con la conferencia "México hoy y mañana" impartida por el analista Sergio Sarmiento y a las 18:00 hrs cerramos con la propuesta de Gaby Vargas, "Primero tú"

lunes, 5 de septiembre de 2011

CONVOCATORIA BECAS PRONABES 2011-2012

Jóvenes estudiantes de arquitectura BUAP Tehuacán, aquí está el enlace para quienes están interesados en concursar por una beca
 PRONABES.

1ER CONGRESO NACIONAL UNIVERSITARIO

Jóvenes estudiantes de arquitectura BUAP Tehuacán, mañana a partir de las 9:00 hrs comienza el 1er Congreso Nacional Universitario. Recuerden que nuestra participación es de suma importancia y las conferencias serán muy provechosas para su formación.
Los horarios específicos se encuentran en la siguiente liga:
1er Congreso Nacional Universitario
¡¡¡¡¡ Nos vemos mañana en el polideportivo de la Hizachera!!!!