domingo, 27 de noviembre de 2011

Corazón de Niño

Estudiantes de arquitectura: Como cada año, se llega el tiempo de solidarizarnos con los que menos tienen, en especial con los niños.
Hemos iniciado la recolección de juguetes que serán donados a niños de la ciudad y/o región que tienen pocas oportunidades de tenerlos.
Estaremos recibiendo sus donaciones en la coordinación de arquitectura con Caro a partir de este lunes 28 de noviembre y hasta el día jueves 01 de diciembre de 2011.
¡ESPERAMOS SUS DONACIONES!
Recuerda que no tiene que ser un jueguete muy costo el que dones, ¡solo hay que hacerlo con el Corazón!

viernes, 25 de noviembre de 2011

JORNADA DE SELECCIÓN DE MATERIAS

A todos los estudiantes de la licenciatura en Arquitectura:
Este lunes 05 de diciembre tendremos nuestra jornada de selección de materias para reinscripción al período PRIMAVERA 2012.
Es necesario que traigas a la Uni  lo siguiente:
Impresión de la pantalla de Estatus del Alumno
Copia (comprar en la copiadora) de la Hoja de Selección de Créditos.
Previamente a la selecciónde materias tendremos una jornada de mantenimiento a nuestros salones. Lleva una brocha o rodillo.
¡¡¡NOS VEMOS EL 5 DE DICIEMBRE A LAS 10:00 HRS!!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

CURSO OBLIGACIONES FISCALES de las personas Físicas

Jóvenes estudiantes de arquitectura:
Este miércoles 9 de nov de 2011 a las 15 hrs en el auditorio de la URT, habrá un curso de obligaciones fiscales  impartido por un especialista en la materia, proveniente del SAT.
Está enfocada principalmente para aquello estudiantes que estén situados arriba del 6º cuatrimestre. La intención es que prevean los requisitos que tienen que cumplir para constituir sus propios negocios como arquitectos.
¡Aprovechen la oportunidad!