sábado, 11 de febrero de 2012

CONCURSO PREMIO MINERVA 2012

Próximamente iniciará el concurso para obtener los Premios Minerva 2012 en nuestra Unidad Regional Tehuacán.
¡Estén pendientes!

jueves, 9 de febrero de 2012

INSCRIPCIÓN AL SERVICIO SOCIAL 1er PERÍODO

Estudiantes de arquitectura que estén por inscribirse en 1er período de Servicio Social, se les comunica que se "recorre" el período para hacerlo, se había publicado el 1 de febrero en este blog que el período para la inscripción era del 3 al 10 de febrero. Pues ahora este período será del 07 al 14 del mismo mes de febrero.
¡no dejen pasar este período!

EXAMEN PROFESIONAL ARQUITECTURA

Felicidades al Taller de Tesis Profesional conformado por Paulino Rojas García y Javier Baltazar Martínez por haber aprobado por unanimidad su examen profesional con la Tesis denominada "Central Camionera"

jueves, 2 de febrero de 2012

Examen Profesional Arquitectura

¡Felicitaciones al equipo de Tesis conformado por Juan Carlos Bernardino, Alberto Cid y Daniel Aguilar! Por haber aprobado su examen profesional defendiendo la temática "Centro Cultural y Recreativo, Parque El Riego"

BECA UNIVERSITARIA

Jóvenes de la escuela de arquitectura, se les comunica que el período para entregar documentos para solicitar la Beca Universitaria, se amplía hasta el 08 de febrero de 2012.
Ver entrada de este blog del 20 de enero de 2012.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Acreditación Tronco Común Universitario TCU

Con respecto al post que publicamos el 11 de enero de 2012 respecto a la acreditación de Computación, Ética y Práctica Profesional y Cultura y Ética, esto es lo mas reciente


¡¡¡ A T E N C I Ó N !!!!


EN EL CASO DE QUE EXISTIERA UN NÚMERO CONSIDERABLE DE ALUMNOS POR PARTE DE ESTA UNIDAD REGIONAL, LOS EXAMENES SE APLICARÍAN EN ESTE CAMPUS PARA LO CUAL  SE REQUIERE ENTREGAR UN LISTADO DE LOS ALUMNOS SOLCITANTES A MÁS TARDAR EL 10 DE FEBRERO DE 2012.      
 
Así que apúntense con Caro en el cubículo de Arquitectura, lo mas pronto posible.

INSCRIPCIÓN AL SERVICIO SOCIAL

Estudiantes de arquitectura en general, RQ7, RQ8 y RQ9 en particular:
A partir del 3 de febrero y hasta el 10 del mismo mes, se llevará a cabo la inscripción del servicio social para el primer período de este año, específicamente dirigido a nuestra facultad. Esta inscripción tendrá verificativo en la oficina de servicio social en los horarios de atención de dicha oficina.
Recuerden que deben contar con el 70% de créditos de la carrera, además deberán entregar los siguientes documentos:

  1. Copia de comprobante de domicilio
  2. Original y copia de la CURP
  3. 2 fotos infantiles en blanco y negro
No dejen pasar esta oportunidad para cumplir con una de sus principales obligaciones como estudiantes de Arquitectura de la BUAP.