martes, 22 de marzo de 2011

¡UN EXITO LA FILEC 2011!

Tal como lo esperabamos, la Feria Internacional de Lectura 2011, ¡FUÉ UN EXITO!
GRACIAS  al colaboración de alumnos y docentes de nuestra escuela, todo se desarrollo de muy buena forma.
Nos divertimos y pudimos constatar que la Universidad tiene un gran poder de convocatoria y que, afortunadamente, nuestras niñez y juventud quieren aprovechar el poder de la lectura para llevar a nuestro país a mejores escenarios en un futuro que esperamos sea muy próximo.
Gracias a todos quienes participaron con su presencia, pero también un agradecimiento a quienes colaboraron hombro a hombro como Staff en especial a   Lalo Guizasola, Pau Parra y Eli Sánchez (nuestra consejera de unidad académica) de RQM1, a Irais Elena Ríos y Lizbeth Vargas de RQ9, a Julio Irigoyen de RQM3 por su invaluable apoyo en la propuesta de Radio en vivo KM 7.5


Agradecemos también a los maestros que nos apoyaron incondicionalmente en este importante evento, en especial a la Arq. Alondra Lozano, Arq. Miguel A. Méndez,  Arq. Florencio Garzón, Arq. Rommel León, Arq. José Luis Garciamontes y su esposa, quien merece un reconocimiento especial por asistir de motu proprio a apoyarnos; a la Mtra. Paty Ponce, por supuesto a nuestro gran apoyo la Lic. Carolina Velázquez, a nuestro soporte logístico, el Arq. Jesús Rivera, a nuestro gran apoyo en el área técnica y de construcción al Ing. Jesús Mejía, al orquestador de nuestra área de tecnología y director de nuestro proyecto de radio KM 7.5 , así como soporte universal, el Ing. Jorge Alberto Ponce y por supuesto, a la gran organizadora de este evento a la Mtra. Mariana Vaquero Martínez por incluirnos en él.

2 comentarios: